Arancha Melián

Century 21 Canarias

La experiencia internacional asociada a personas con amplio conocimiento del mercado local, hacen de CENTURY 21 Canarias la red de referencia por crecimiento y calidad del servicio en las Islas Canarias.

NUEVOS FRANQUICIADOS
FRANQUICIADOS 80%
FORMACION
FORMACION 40%
VENTA DE INMUEBLES
VENTA 50%

Servicios

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 80 países a través de 7.700 agencias y 130.000 asesores. Hoy, es la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.

Por qué es buena esta franquicia

Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias. Un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos. Y un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.

Ventajas de la Franquicia

Marca Global y consolidada con 40 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano, demostrando la eficacia del sistema CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural.
Clientes fieles a los valores éticos de la franquicia que acuñan el máximo respeto a sus clientes y les posicionen como una marca con buena reputación que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.
Tecnología propia para ser más efectivos. La tecnología desarrollada por CENTURY21 aporta las soluciones prácticas en constante evolución para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global. Igualmente un CRM exclusivo de CENTURY 21.
Marketing con el que crear la marca preferida para compradores y vendedores y estamos presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses.

Rentables, aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.

Reconocimiento de nuestros agentes en su labor. Tanto los equipos de oficina como la de los gerentes es premiada e incentivada.

Contactar