Celia Reyes

CENTRO AURA

Centro de belleza y estética con gran variedad de servicios personalizados y tratamientos innovadores, como el de Estética Oncológica

ESTÉTICA
Tratamientos de Estetica 80%
ESTETICA ONCOLOGICA
Tratamientos de la Piel 50%
Formación
Asesoramiento 50%

Servicios

DESHIDRATACIÓN DE LA PIEL
Seca, grasa, mixta o normal, la piel puede estar deshidratada debido a las agresiones externas, tales como temperaturas demasiado bajas o demasiado altas, el viento, el sol, las limpiezas agresivas repetidas… Las capas superiores de la epidermis tienen un papel esencial en la lucha contra estas agresiones, pero con la edad, su función de barrera es menos eficaz. La piel pierde su capacidad para retener el agua y se deshidrata.

Las 3 bases de este tratamiento son:

REESTABLECER LA HIDRATACIÓN INMEDIATA → Acción en la superficie de la piel, actuando sobre los lípidos del cemento intercelular y el NMF (Factor Natural de Hidratación).

REACTIVAR LA MEMORIA HÍDRICA → Potenciar la síntesis del Ha y garantizar una barrera óptima para mantener las reservas hídricas.

REGENERAR LA EPIDERMIS → Acción en el corazón de la piel, para proteger y mantener la viabilidad de las células madre epidérmicas.

Cuídate, cuídala.

La Piel, tú Piel.
Permítele que se exprese, que te solicite lo que necesitas. Te sorprenderás si la escuchas. 
Mímala, veras como te lo agradece brillando por sí sola. Es muy agradecida.
Se merece que la cuides. Te ayudo?
Sabías que La piel es el mayor órgano del cuerpo. En el ser humano ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía dependiendo de la zona. Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo.
No la expongas demasiado: sol, productos y tratamientos agresivos, estrés, tabaco, hidratación, alimentación

Contactar