Florencio Estepa

Consultoría y Proyectos Blockchain

Criptoasesores, trading en Criptomonedas, Forex y exchange. Consultoria y proyectos Blockchain e ICOs

Criptomonedas
Criptomonedas 80%
BlockChain
BlockChain 50%
ICO's
ICO's 50%

Descripción de Servicios

BITCOIN HASH 365, está formado por un grupo de emprendedores y socios especializados en carteras de monedas digitales, empresarios, profesionales, que se han unido para lanzar un negocio muy simple en torno a las monedas digitales y Bitcoin ademas de  otras actividades de extracción de moneda digital. 
Hemos creado un sistema de consultoría global de personas que están ayudando a educar, proporcionar servicios y en última instancia beneficiarse de Bitcoin, Ethereum, Dash, Monero, Zcash, IOTA entre otras.
Estamos dedicados a ayudar a nuestros miembros a acumular activos digitales, y participar en la tecnología blockchain, ofrecemos la oportunidad de potenciar sus ingresos. 

A medida que nuestra cartera ha ido creciendo se ha formado un club de miembros con la visión del crecimiento futuro del mundo de las criptomonedas.

Los actuales miembros de nuestro equipo provienen de diferentes disciplinas, pero nuestra fe común en la nueva economía digital y sus criptomonedas nos ha reunido. Todos somos creyentes fuertes en el futuro de las monedas digitales y nos encanta ser parte de esta comunidad en crecimiento!

Contactar